Saltar al contenido
MASIVO FÁCIL
¡Ahora también puedes enviar tus mensajes por Telegram!
¡Envía mensajes ilimitados*!

Con Masivo Fácil podrás crear mensajes personalizados y enviarlos de manera masiva a través de WhatsApp Web, Telegram, SMS y/o correo electrónico.

Slide 2
Gestiona tus contactos

Organiza tu lista de contactos y depura aquellos que no necesites (ejemplo: contactos duplicados, números inválidos, etc.)

Slide 3
Paga solo una vez

NO TIENES QUE PAGAR CUOTAS O MENSUALIDADES. Sólo obtén Masivofacil y úsalo DE POR VIDA.

previous arrow
next arrow

*NUESTRO PROGRAMA NO TIENE UN NÚMERO LÍMITE DE MENSAJES. El límite es lo que Whatsapp, Telegram, SMS y/o correo te permitan.

NOTA: Debes sujetarte a las políticas de uso de Whatsapp, Telegram, SMS (compañía telefónica) y/o correo electrónico de tu elección. Considera que un mal uso puede resultar el bloquear tu cuenta, o que los destinatarios te denuncien como spam, lo cual no es imputable a Masivofácil.

No pagues cuotas o mensualidades

Adquiere Masivofácil una sola vez y olvídate de contratar planes o pagar por cada cierta cantidad de mensajes personalizados que quieras enviar. Un solo pago de $32.5 dólares / $649.00 pesos mexicanos aproximadamente.  Adquiérelo desde cualquier parte del mundo.

SECCION0 USD-MXN
SECCION2

El único programa en el mercado que:

Gestiona tus contactos.
Importa/exporta contactos desde Gmail.

Personaliza los mensajes con hasta 8 variables

Con las etiquetas, es muy fácil segmentar tus contactos.

SECCION3

Segmenta y depura tu lista de contactos

Verifica qué números tienen WhatsApp y Telegram.

Más configuraciones

Puedes configurar la velocidad de retraso de envíos, para evitar sanciones, etc. 

seccion7
SECCION4

Olvídate de descargar apps extrañas y no oficiales

Funciona con la aplicación propia de Whatsapp web y web.telegram.

Compatible solo con Windows 10

Trabaja desde Excel y Outlook (de Microsoft Office)

seccion5

¿Cómo funciona?

Mira la siguiente lista de reproducción en donde te detallamos mejor el funcionamiento de Masivofácil

NOTA: Debes sujetarte a las políticas de uso de Whatsapp, Telegram, SMS (de la compañía que utilices) y/o correo electrónico de tu elección. Considera que un mal uso puede resultar el bloquear tu cuenta, o que los destinatarios te denuncien como spam, lo cual no es imputable a Masivofacil.

¿Qué necesito?
Para poder hacer uso de Masivofacil es necesario:

Una PC (con Windows 7 o superior)

Excel y Outlook 2016 o superior (Outlook sólo es necesario si requieres envío por correo). Si no lo tienes, te ayudamos a conseguirlo.

Un celular (Android y cuenta gmail, para todas las funciones) con Whatsapp (se sugiere bussines, pero funciona con el normal.) y una cuenta de Telegram, en caso de que desees usarlo.

Una conexión estable de Internet..

Entre mejor calidad tengas en tu computadora, celular e internet, mejor será el rendimiento de Masivofacil.

Nota: Las Marcas “Microsoft”, “Outlook”, “Excel”, “Whatsapp”, “Whatsapp Bussines”, “Whatsapp web”, “google play”, “Office”, “Android”, “Gmail”, “Telegram” “SMS” son propiedad de sus respectivos dueños. Nuestro programa utiliza dichas plataformas, pero sin alterar el código interno de cada uno. Masivofacil simplemente hace una automatización de tareas que dichos programas ofrecen, lo cual, de ninguna manera significa piratería. No vendemos mensajes, sino un programa para que organices/gestiones/depures tus contactos, armes tus mensajes, personalices y después utilices la plataforma de tu preferencia y desde tu cuenta.